Kim Kardashian tendrá un nuevo 'reality show'

¿Quieres saber cómo será el nuevo programa de la socialite?

Kim Kardashian tendrá un nuevo 'reality show'

Ser la reina de la telerrealidad y las redes sociales es mucho más duro de lo que parece. O si no, que se lo digan a Kim Kardashian, que aparte de contar con millones de seguidores en sus cuentas de Twitter, Instagram o Snapchat y de ser una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians junto al resto de su familia, ahora va a estrenar un nuevo proyecto televisivo con el que, sin duda, conseguirá seguir en primera línea de la actualidad.

Y, ¿de qué crees que va a tratar este nuevo reality show protagonizado por Kim? Pues nada más y nada menos que sobre belleza. Así es, la que fuera reina del contouring (antes de renegar de él) y enseñara a medio planeta a esculpir sus rasgos con maquillaje ha decidido convertirse en productora ejecutiva de un programa televisivo en el que bloggers y youtubers competirán demostrando sus cualidades con el maquillaje y demás productos cométicos. 

kim

Así, tras casi diez años al frente de las cámaras junto a su familia en KUWTK, ahora Kim cambia de lado y se sitúa tras ellas en este nuevo show de temática beauty. O al menos, de momento.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS