Kim Kardashian, ¿tercer hijo por gestación subrogada?

Retirada de las redes sociales, Kim Kardashian vuelve a plantearse ser madre por gestación subrogada. Ella misma lo confiesa, ¿dónde?

Es la famosa que, junto a Selena Gomez, sigue generando una expectación increíble aún sin aparecer ni en medios de comunicación ni en redes sociales. Sin embargo, aunque Kim Kardashian sigue desaparecida en sus perfiles, el regreso del reality Keeping up with the Kardashians a su emisión habitual ha provocado que cualquier aparición de la hija más famosa del clan se convierta en noticia, mucho más si el contenido de la misma es altamente inflamable.

Kim se plantea la gestación subrogada
Gtresonline

Pues bien, cuando se acaba de cumplir un mes de la desaparición de Kim Kardashian, la ‘promo’ del nuevo capítulo ha paralizado a sus fans de medio mundo. En el mini teaser que avanza el contenido del siguiente capítulo que se emitirá en los Estados Unidos deja una importante idea en el aire: "Alguien vuelve a tener fiebre de bebé". Seguidamente, en plano aparece Kim (una imagen ya impactante per sé), y plantea en una sobremesa (de las que habitualmente protagonizan) la posibilidad de valorar la gestación subrogada: "He llegado a la conclusión de que quiero explorar la gestación subrogada".

A continuación, la reacción de la matriarca del clan se convierte en el cierre de un cebo que ya está dando que hablar en las redes sociales. Lo más impactante del adelanto, es la fuerza que tiene a pesar de su duración.

Kim Kardashian valora la gestación subrogada

Quince segundos en los que solo una frase de Kim Kardashian se convierte en el mejor reclamo para que su última entrega sea todo un éxito de audiencia, como suele suceder con todos los capítulos de su programa.

Los productores de la famosa serie parecen querer adelantar los contenidos más fuertes de su parrilla para aplacar las nefastas consecuencias económicas que está generando la desaparición de Kim Kardashian. Según los últimos recuentos, la falta de notificaciones en sus redes sociales, ha provocado que su App caiga ni más ni menos que 508 puestos en el ranking del Apple Store.

Etiquetas: instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS