Kim Kardashian, sin maquillaje y apoyando a su ex

La más mediática del clan posa al natural... y además le manda un mensajito a Kanye.

Sorpresa, sorpresa, desde que hace unos meses anunció su divorcio de Kanye West después de siete años de matrimonio, Kim Kardashian es una mujer nueva, se la ve feliz, tranquila... y más empoderada aún que antes si cabe. Para empezar, la celebrity se adelanta al verano y ya ha empezado a subir fotos en bikini a sus redes sociales provocando la locura entre sus seguidores con millones de likes. Ha perdido algo de peso, quizá por el estrés que ha conllevado la separación, pero sigue conservando su curvilínea figura que luce enfundada en diferentes diseños. Pero lo más curioso no es verla posar en traje de baño, sino que lo haga de un modo muy natural, sin una gota de maquillaje. ¡No lo necesita! La belleza de Kim es absolutamente espectacular sin necesidad de cosméticos. ¡Quién diría que ella fue la reina del contouring hace tiempo! Parece que este año, la celebrity apuesta por los trikinis, como este negro tan sensual. 

La hija de Kris Jenner ha aprovechado las pasadas fiestas para tomarse unas vacaciones con una amiga y con sus hijos. Volcada en su faceta de mamá desde que se separó, Kim Kardashian presume de sus pequeños, a los que protege y mima para que se vean lo menos afectados posible por la nueva situación. Aunque en un principio, en los términos de su divorcio se estableció que ella y el rapero mantendrían la custodia compartida de los niños, lo cierto es que por el momento no hemos visto a Kanye West con ellos. Aún asi, parece que la relación de la ex pareja sigue siendo buena y cordial. De hecho, hace unos días, la empresaria y modelo estadounidense demostró que sigue teniendo a Kanye muy presente en su vida... y en su estilo. ¿Cómo? Posando para su Instagram con un conjunto deportivo, mallas y top, en color naranja y unas llamativas sandalias diseñadas por su ex para su marca Yeezy. De aire futurista y muy originales, Kim las convirtió en el centro de su look. ¡Un mensaje para  West en toda regla!

Pese a que el divorcio es un hecho, parece que al rapero le está costando aceptarlo, porque algunos medios americanos aseguran que él no ha contestado a la demanda, que sigue en manos de los abogados, porque confía en que ella de marcha atrás. Sin embargo y pese a que la más mediática de las Kardashian continúa promocionando sus diseños, ella sigue decidida a romper. En su día se vaticinó una separación marcada por las disputas económicas, aunque el patrimonio personal de ambos no da para muchas disputas. Recientemente, Kanye ha sido nombrado el artista negro más rico de Estados Unidos por el portal económico Bloomberg, que cifra su fortuna en más 5.580 millones de euros. Por su parte, Kim, según Forbes, tendría un imperio de cerca de mil millones, que ha conseguido gracias a sus negocios en el mundo de la moda y la belleza, KKW Beauty y Skims, además de su reality y otras inversiones.

Continúa leyendo