Kim Kardashian vs. Kate Upton

Vuelve la guerra.

Kate Upton ha vuelto reavivar los rumores de una posible rinoplastia de Kim / Snapchat
Kate Upton ha vuelto reavivar los rumores de una posible rinoplastia de Kim / Snapchat

Hay algunas famosas que o las odias, o las amasKim Kardashian es una de ellas, y es que la celebs tiene tanto fans como detractores en todos lados, ya sea entre la gente normal o los famosos. Kate Upton ha sido la última en tomar partido, ¿te imaginas de qué lado se ha puesto?

Pues sí, la rubia ha aprovechado su cuenta personal de Snapchat para arremeter contra la voluptuosa estrella de la televisión. Lo ha hecho de una forma muy sutil, mediante un selfie en el que salía con morritos acompañado del mensaje “Me parezco a una Kardashian, con cirugía de nariz y todo”.

Y aunque no especifica a cuál de las hermanas se refiere, se sobrentiende que es a Kim y es que su rivalidad viene de lejos. Todo empezó cuando una conocida publicación nombró a Kate como “la nueva Marilyn Monroe en su edición de 2013, un nombramiento que sentó muy mal a Kanye West, quien no dudó en señalar que la próxima Marilyn Monroe era su mujer y no Upton.

"Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, pero actualmente los amo porque nos están empoderando", dijo Kanye en aquel momento. "Nos están empoderando cuando la revista dice que Kate Upton es Marilyn Monroe. Kate Upton no es Marilyn Monroe. Kim es Marilyn Monroe. Ella fue controvertida. Ella es controvertida".

Aunque han pasado tres años, Kate no ha dudado en aprovechar la oportunidad y es que además la rubia ha vuelto a sacar a la luz los rumores que rodean a Kim desde hace unos años sobre una operación de nariz. La última vez que se habló de ello fue en el verano de 2015, cuando estaba embarazada de su hijo Saint.

“No, no me he hecho rellenos ni me he puesto botox durante el embarazo, como dicen algunos medios, tendría que estar muy enferma para poner en peligro a mi hijo de esa manera. Cualquiera que haya estado embarazada o haya ganado peso sabe que la cara te cambia. Mi nariz se ha hecho más grande, se me han rellenado las mejillas y lo labios se han hinchado”.

Por el momento ni Kim ni Kanye han contestado al Snapchat de Kate Upton, pero conociéndolos estamos seguras de que las cosas no se quedarán así.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS