Kim Kardashian vuelve a los selfies hot

Así celebró la socialité el día Nacional del Selfie.

El selfie más sensual de Kim Kardashian / Instagram
El selfie más sensual de Kim Kardashian / Instagram

Hacía bastantes días que Kim Kardashian no nos regalaba uno de sus sensuales selfies en ropa interior y, la verdad sea dicha, lo empezábamos a echar de menos. Tras perder 32 kilos en apenas 7 meses sabíamos que su regreso selfie iba a ser espectacular, y no ha decepcionado.

El pasado 21 de junio se celebró el Día Internacional del Selfie y Kim no desperdició la oportunidad de enseñarnos, otra vez, lo estupenda que está este verano. En la imagen, aparece con ropa interior de color blanco, medias y con un ajustado corsé que potencia su generoso busto.

El selfie más sensual de Kim Kardashian / Instagram

“¡No pensaríais que me iba a olvida del Día Nacional de Selfie!”, escribió la celeb junto a la fotografía. Y no, ninguna de las más de 900.000 personas que le han dado a “Me gusta” a la imagen se pensaban que se iba a olvidar del que seguro es uno de sus días favoritos del año.

Lo único que muchos han echado de menos en la fotografía ha sido el ver su cara, y es que por una vez Kim Kardashian decidió ocultar su rostro para darle todo el protagonismo a su curvilínea figura.

Es gracias a este tipo de imágenes como Kim y sus hermanas, tanto las Kardashian como las Jenner, han conseguido gran parte de su fama. Sin embargo, Kim es la que más éxito tiene en las redes sociales y es que tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 74 millones de seguidores.

¿A qué esperas para seguirla?

Etiquetas: fotografía, instagram, kim kardashian, selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS