Kim Kardashian quiere recuperar su trono en redes, ¿como soltera?

La 'socialite' vuelve a Instagram después de más de tres meses sin dar señales de vida.

kim
Gtresonline

El Imperio de Kim Kardashian comienza a resurgir de sus cenizas. La socialite, que abandonó las redes sociales en el mes de octubre por el miedo que le causó el atraco a mano armada que sufrió en la habitación de su hotel parisino durante la Semana de la Moda de la capital francesa, acaba de sorprendernos publicando en Instagram una fotografía que ha levantado un gran revuelo.

Ya no es sólo el hecho de que haya decidido volver a la red social en la que fue reina durante tantísimo tiempo, sino que lo ha hecho rodeada de su familia. La relación entre Kim y el rapero Kanye West se ha deteriorado bastante en el último mes. Kanye, abrumado por los acontecimientos, tuvo que cancelar su gira y fue ingresado en un centro psiquiátrico tras sufrir un ataque nervioso, pero además, los celos y las inseguridades de Kim hicieron que los rumores de divorcio se propagaran como un incendio.

La pareja, de hecho, ha tenido que recibir sesiones de terapia para intentar salvar su barco del naufragio y, aunque parece que con la vuelta a las redes de Kim lo han conseguido, lo cierto es que tenemos ciertas dudas sobre lo que es real y lo que no.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bajo el título de family, Kim ha intentado dar una imagen de unidad y fuerza publicando la primera fotografía en Instagram desde hace más de 3 meses. Sin embargo, mientras lo hacía, durante unas cuantas horas en sus redes el apellido West desapareció misteriosamente.

Aunque más tarde Kim recuperó el distintivo de su esposo, lo cierto es que en sus últimas y contadas apariciones públicas los Kardashian-West han mostrado una imagen fría y distante

kim
Instagram
twitter
Twitter

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS