Kim Kardashian y Kanye West, ¿al borde del divorcio?

Las inseguridades de Kim tras el robo de Paris podrían provocar el fin de 'Kimye'.

kimye
Gtresonline

La vida de Kim Kardashian se resquebraja. Después del atraco que sufrió durante la fashion week de París, su vida no ha sido la misma. Recluida en su casa de Los Angeles, la socialite ha dejado de lado sus compromisos profesionales y abandonado a sus millones de seguidores en las redes sociales, ya que, desde que se produjo el asalto a principios de octubre, Kim no ha vuelto a publicar nada.

Uno de sus grandes apoyos -hasta ahora-, ha sido su marido, el rapero Kanye West. El padre de sus hijos, ha estado al lado de Kim en todo momento intentando que supere el trauma vivido en París.

El día de su cumpleaños, Kanye hizo un tierno regalo a la que hasta ahora ha sido la reina de los selfies en Instagram. Con un emotivo vídeo con recuerdos de su infancia, que consiguió emocionarnos a todas, el rapero trató de animar a su esposa en el que está siendo el peor año de su vida.

Sin embargo, y a pesar de que Kanye ha tratado de volcarse al máximo en ella, los rumores de divorcio no dejan de circular por la red. Según apuntan un conocido medio internacional, una fuente cercana a la pareja asegura que la relación entre el artista y la celebrity pende de un hilo.

El rapero habría decidido continuar con sus compromisos profesionales, lo que implica numerosos viajes, conciertos y pasar mucho tiempo fuera de casa. Algo totalmente normal en la vida de cualquier artista que se precie, sin embargo, Kim, que ahora es cuando más le necesita, se siente totalmente abandonada por su pareja.

Según la misma fuente, Kim desató su ira sobre el cantante al conocer la noticia de que iba a marcharse de gira ya que “sólo se siente a salvo a su lado”. Además, los celos del miembro más cotizado del ‘Klan K’ podrían ser otro de los motivos que propiciaran el divorcio de la pareja, ya que Kim, teme que su marido le sea infiel durante su gira musical.

El estado anímico de Kim Kardashian no puede ser peor. La pareja no deja de discutir y Kanye parece tenerlo claro, se va de gira. ¿Supondrá esta decisión el fin de Kimye?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS