Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La pareja más famosa de la televisión de Estados Unidos, espera un varón del mismo vientre de alquiler del que nació la pequeña Chicago hace casi un año (el 15 de enero de 2018).

@kimkardashian

El 15 de enero del año pasado, la familia de Kim Kardashian y Kane West nos presentaba a su tercer bebé, la pequeña Chicago. El bebé de casi un año fue concebida por gestación subrogada dada la enfermedad que Kim padece: "placenta accreta". Se trata de un problema de salud que puede presentarse en un 75% de la mujeres y que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina. Causa hemorragia vaginal, y puede precisar una histerectomía, por lo que detectarla a tiempo es vital para evitar riesgos en el parto.

Parece ser que con los dos primeros partos, North que tiene ya 5 años y hasta se pinta los labios de rojo pasión para felicitarnos la Navidad, y Saint West, de tan solo 3 años, la figura televisiva tuvo problemas graves para dar a luz, y para el nacimiento de Chicago, la más pequeña que no llega al año de edad, ya no se plantearon concebirla de manera natural, sino que contrataron un vientre de alquiler. Todo salió tan bien, que el matrimonio multimillonario ha decidido repetir con la misma persona para concebir a su cuarto hijo, que ya está en camino. La persona que está embarazada del hijo de Kim y Kanye prefiere manternerse en el anonimato, y para el rapero y la estrella de televisión, también es una buena opción. Sabemos que por el anterior embarazo le pagaron 45.000 dólares, y que si daba a luz a gemelos le pagarían otros 5.000 por cada bebé.

Lo cierto es que esta decisión ha sorprendido mucho a todos los seguidores de la pareja, puesto que no hace mucho, Kim Kardashian declaraba en una revista que no pretendía tener más hijos puesto que no abarcaba a todo. Pero ha debido cambiar de opinión, claro está, porque dentro de muy poco habrá uno mñas en la familia.

Otros casos similares

Gtresonline

La verdad es que la gestación subrogada es un método que se está volviendo más común entre las celebrities que quieren tener un hijo y tienen problemas para concebirlo de manera natural. 

Tamara Gorro tuvo a su primera hija, Shaila, a través de un vientre de alquiler. La modelo no consiguió concebir y tuvo que recurrir a este método, pero afortunadamente, unos años más tarde dio a luz de forma natural a su hijo pequeño, Antonio. Ahora esperan a su tercer hijo a través de adopción. ¡Qué poco les queda para ser familia numerosa!

Sofía Vergara y Joe Manganiello tomaron la decisión de ser padres mediante gestación subrogada y darle un hermano a su primogénito. La pareja alargó el proceso de búsqueda para encontrar a la gestante perfecta, y así fue. Se desconoce el motivo de por qué recurrieron a este método, es un secreto "muy bien guardado".

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick optaron en 2009 por la gestación subrogada con los óvulos de ella, el esperma de él y el vientre de una mujer anónima que acabaría dando luz a sus mellizas.

Y como olvidarnos de Cristiano Ronaldo. Existe un debate abierto sin confirmar sobre el origen del primer hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr.  Los que sí están confirmados como mellizos fruto de madre de alquiler en EEUU son Eva y Mateo, que nacieron en junio de 2017. El futbolista tiene un hijo biológico, además, con Georgina Rodriguez.

Continúa leyendo