Kim Kardashian y Kanye West ya tienen separadas las cuentas del banco

La socialité no se fía del espíritu derrochador de su marido y separan sus finanzas.

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen separadas las cuentas del banco
Gtres

La situación entre Kim Kardashian y Kanye West cada vez es más insostenible. Los últimos desencuentros entre ambos hacen que se hayan convertido un matrimonio cada vez más deteriorado y al que la sombra del divorcio acecha con paso firme. Kim está cansada de la actitud díscola de su esposo y ni tan siquiera el nacimiento de su segundo hijo, Saint, ha mejorado la situación. Lo último que hemos sabido es que la socialité ha ordenado separar sus cuentas bancarias.

Se acabó ese tópico entre parejas de que el dinero es de los dos. Según informa una fuente cercana a la familia Kardashian, Kim está hastiada del malgasto del dinero que hace el rapero, considerado como un derrochador en toda regla. Eso, unido a la cuantiosa deuda de 53 millones de dólares que acumula Kanye, hace que la empresaria no se fíe ni un pelo de su todavía marido.

Pese a todo, el patrimonio de West es de 145 millones de dólares que ha ido consiguiendo durante una prolífica y exitosa carrera en el mundo del rap, bastante más alto que los 85 millones que poseen las Kardashian. Sin embargo, la situación del primero es mucho peor dada su deuda a saldar. Para ello, el cantante no tendrá la ayuda de su mujer, que no quiere que su nombre o el de sus hermanas se vea salpicado o manchado por los turbios negocios del rapero. Los que le conocen han llegado a decir que "Kanye gasta dinero como si creciese en los árboles".

El hecho de separar las cuentas del banco no hace más que poner otro granito de arena más en el negro futuro de uno de los matrimonios más mediáticos de Estados Unidos, que cada día que pasan se encaminan a un divorcio tan sorprendente como esperado.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS