Kim Kardashian y su alarmante pérdida de peso

Podría haber ocultado su liposucción a Kanye West.

Kim Kardashian
Gtresonline

Los amigos de Kim Kardashian han dado la voz de alarma y es que, según apunta un medio internacional, la socialité habría perdido casi 10 kilos de la noche a la mañana. La reina de los celebrities sorprendió a principios de semana con una figura esculpida cuando acudió a los premios Webby en Nueva York.

Kim Kardashian lució un vestido negro con asimetrías durante su gran noche como ‘diosa’ de Internet, ya que fue galardonada con el premio ‘Break the Internet’ por su inigualable capacidad para acumular seguidores y convertirse en viral casi con cada uno de sus posts.

Pero lo que más llamó la atención, además de su promesa de subir selfies desnuda hasta que muera, fue la cinturilla de avispa con la que se presentó en los premios.

Aunque recientemente ha declarado que ya había recuperado su peso ideal, es decir, el que tenía antes de su segundo embarazo, el círculo más cercano a Kim no se explica cómo de la noche a la mañana parecía haber perdido casi 10 kilos.

Kim declaró que para perder el peso que había ganado durante su segundo embarazo seguía una estricta dieta y entrenada muy duro. Sin embargo, esta teoría no acaba de convencer a sus amigos, quienes sospechan que Kim ha pasado por quirófano a espaldas de Kanye West.

¿Pero por qué habría de ocultar la más voluptuosa de las Kardashian su visita al cirujano a su propio marido? Según el citado medio, Kanye West no quiere que Kim se someta a cirugía invasiva tras haber perdido a su madre Donda con tan solo 58 años, por las complicaciones derivadas de una operación de este tipo.

Así que, de momento, la incógnita de si Kim Kardashian se ha hecho una liposucción, o su estilizada figura se debe al uso de un corsé, permanecerá sin resolver hasta que podamos observar su evolución.

Etiquetas: adelgazar, cintura, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS