Kim Kardashian y su ‘twerking’ acuático arrasan en Instagram

La socialite presume de curvas en honor a su doble.

Kim Kardashian siempre puede ir más allá. Cuando pensábamos que no nos quedaba nada por ver, va y nos enseña a hacer twerking en la piscina. La socialite se encuentra de vacaciones en México y ha subido un sugerente vídeo a su cuenta de Instagram en el que vemos cómo mueve sus posaderas con un movimiento muy sensual arriba y abajo mientras disfrutaba de un agradable baño en la piscina.

Pese a que le encanta mostrarse en las redes, la multimillonaria empresaria ha aprendido a hacer este contoneo recientemente, ya que ha sido una muy buena amiga suya la que le enseñó a moverse así, y que guarda un tremendo parecido físico con la hermana de Khloé Kourtney.  Por ello, Kim no ha querido perder la oportunidad de agradecérselo en el texto que acompaña al vídeo: “En honor a @styledbyhrush que hace un mes me enseñó a hacer twerking en este viaje, así que lo pongo por ella”.

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde que perdiese los kilos sobrantes de su último embarazo y de que recuperase la forma, Kim se muestra más de lo habitual (y eso es mucho) en las redes sociales, luciendo su curvilíneo cuerpo y dejando bien claro que todo sufrimiento tiene su recompensa. Aunque bien es cierto que el fin no siempre justifica los medios, ya que la socialite se puso en manos de la polémica y discutida dieta Atkins, cuyo plan nutricional está puesto en entredicho por los expertos por los riesgos que podría conllevar para la salud.

El twerking se ha extendido como la pólvora entre las famosas. Este sensual movimiento ha sido ya puesto en escena por celebs como Rihanna, Jennifer Lopez o Sofía Vergara que de vez en cuando nos regalan momentos que hacen subir la temperatura.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS