Kim Kardashian y sus nuevas curvas vuelven a la alfombra roja

La celeb se enfundó un increíble vestido de Galliano y eligió maquillaje de su hermana Kylie.

Kim Kardashian sorprendió vestida de Galliano / Gtresonline.
Kim Kardashian sorprendió vestida de Galliano / Gtresonline.

Hemos visto varias veces a Kim con su nueva figura, fruto de la dieta y el deporte, gracias a la cual ha perdido varios de los kilos que ganó tras el embarazo de su segundo hijo. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto a Kim brillar de este modo en una alfombra roja.

La reaparición tuvo lugar en Las Vegas, la ciudad de las luces, el juego y la diversión, a la que Kim acude varias veces al año y en la que nos consiguió dejar con la boca abierta. Además de una figura mucho más estilizada, la clave de Kim  para sorprender estuvo en el vestuario. Eligió un vestido satinado vintage de John Galliano, en color azul marino que se le deslizaba por las curvas que completó con unos zapatos de Olgana París, negros con detalles dorados.

Lo más destacable del conjunto, además del generoso escote del vestido, era el maquillaje. Kim quiso hacerle un guiño a su hermana pequeña Kylie y utilizó uno de sus labiales para la cita. En concreto el modelo Kristen, en color coral, y que aportaba un toque de color al outfit.

Para el cabello Kardashian optó por un peinado de efecto mojado, muy fresco y veraniego con el que despejaba el rostro y centraba la atención en los labios y el escote. Sin duda, una de las mejores apariciones de Kim, y es que se nota que está a gusto y feliz consigo misma.  

Etiquetas: fotografía, kim kardashian, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS