Kim, Kendall y Kylie debutan en la gran pantalla

Cuidado Hollywood, la familia más famosa del mundo llega dispuesta a conquistarte.

Kim, Kendall y Kylie debutan en la gran pantalla

Como lo oyes (o lees): Kim Kardashian y sus dos hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, han dado el salto de la pequeña a la gran pantalla. ¿El motivo? El rodaje de Ocean's Eight, el famosísimo remake de las conocidas películas de ladrones que en su (pen)última versión estará protagonizado únicamente por mujeres y del que por lo que se ha visto van a formar parte. 

La cinta, que se encuentra en pleno rodaje y cuyo estreno está previsto para el año que viene, tiene como argumento el golpe de un famoso grupo de ladronas (interpretadas por Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Balnchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Dakota Fanning y Rihanna) para hacerse con un suculento botín de joyas en pleno MET Ball. Un reparto femenino de lujo para protagonizar una nueva entrega en la saga de ladrones más famosa de los siglos XX y XXI.

Moi is amazing @490tx

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Y es ahí cuando entran en acción las hermanas Kardashian-Jenner, que protagonizarán un cameo en la cinta que durante estos días se está rodando en Nueva York. Así, las hemos podido ver por la Gran Manzana ataviadas con estilismos dignos de la alfombra roja más importante grabando algunas de las escenas en las que apareceran. Eso sí, no son las únicas famosas en aparecer en la película, ya que otras de las caras conocidas que se ha confirmado que formarán parte de Ocean's Eight son Anna WintourLaura Santo DomingoAlexander WangZac Posen o el presentador del Carpool KaraokeJames Corden.

Lo que sí está claro es que tanto Kim como Kendall y Kylie tienen una soltura natural delante de la cámara, pues entre Keeping Up With The Kardashians, sus múltiples spin-off y sus apariciones en algunos trabajos cinematográficos (Kim, por ejemplo, ya participó en Disaster Movie), están más que curtidas en esto de la actuación. 

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS