Kirsten vuelve a dar la cara

Desde que comenzara su carrera en el cine con solo seis años, hemos visto crecer a la actriz Kirsten Dunst hasta convertirse en una estrella de Hollywood. Ahora da el salto a la belleza y se convierte en primera embajadora de la firma L'Oréal Professionnel.

kristen dunts

L’Oréal Professionnel empieza el nuevo año cargado de sorpresas. Por primera vez en la historia, la marca contará con una embajadora internacional. Una de las jóvenes actrices americanas de su generación que mejor personifica los valores de la marca. "Kirsten Dunst posee una belleza atemporal y al tiempo es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido. Tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la casa," en palabras de Anne-Laure Lecerf, Directora General internacional de L'Oréal Professionnel.

"Entrevista con el vampiro" (película por la que fue nominada a un Globo de Oro), "Mujercitas", "Spiderman", "María Antonieta" o "Melancolía" (que le hizo ganar en 2011 el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes), son solo algunas de las más de 50 películas que conforman el currículum de la actriz.

"Me siento muy ligada a L'Oréal Professionnel. La marca está fuertemente relacionada con la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr estilos de vanguardia. L'Oréal Professionnel permite a los peluqueros transformar y revelar la belleza de cada mujer en todas las partes del mundo. Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto."

Continúa leyendo...

COMENTARIOS