Kourtney Kardashian habla del estado de Kim tras el robo

“Kim no lo está llevando nada bien”.

El atraco a punta de pistola que sufrió Kim Kardashian durante la semana de la moda de París se ha convertido en un recuerdo traumático no solo para la curvilínea socialite, sino también para todo el televisivo clan.

Kim y Kourtney Kardashian
Gtresonline

Kourtney Kardashian ha hablado por primera vez sobre el estado anímico de su hermana y del resto de miembros de la familia. En una entrevista concedida a la televisión australiana, la mayor de las hermanas Kardashian Jenner ha reconocido que la reina de los realities está aún muy afectada: “Como sabéis, Kim no lo está llevando nada bien. Creo que todos estamos todavía en shock”.

Kourtney Kardashian
Gtresonline

En estos momentos tan duros, Kourtney asegura que la familia es lo que realmente puede ayudar a Kim a superar este trauma: “Ella tiene una gran familia que le apoya en todo y creo que todos los acontecimientos traumáticos por los que hemos pasado los hemos superado juntos, como una familia, porque de eso va realmente la familia”. Además, Kourtney reconoció que este incidente es ‘definitivamente’ un toque de atención para toda la familia.

Desde que se produjera el robo en su exclusivo alojamiento parisino no se ha dado ningún pronunciamiento por parte de Kim Kardashian. Pero sí que han hablado otros miembros de la familia, como Caitlyn Jenner o Khloé Kardashian. Esta última declaró en el programa de Ellen DeGeneres que “es realmente horrible lo que le pasó a Kim. Es un toque de atención para todos, pero lo principal es asegurarnos de que nuestra hermana esté bien”.

Etiquetas: depresión, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS