Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven por Navidad

Se confirman los rumores de una segunda oportunidad.

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven por Navidad
Gtresonline

Las informaciones que apuntaban a que Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían darse una segunda oportunidad en su relación se han confirmado. Y es que la mayor de las Kardashian y el hombre más polémico del clan han decidido volver por Navidad.

Kourtney y Scott se conocieron hace una década y su relación ha pasado por varios altibajos, aunque los tres hijos que tienen en común, Mason, Penelope y Reign, siempre han mantenido viva la llama de la amistad y, por lo que parece, de algo más.

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven por Navidad
Gtresonline

La ‘parejita’, como se les conocía en el reality familiar Keeping Up With The Kardashians, tuvo su primer encuentro durante una fiesta en 2006 y, aunque Kourtney no se mostró muy interesada en un principio, Scott finalmente acabó conquistándola.

Scott Disick se incorporó al reality de las Kardashian en 2007, y su fama de playboy y fiestero siempre ha sido motivo de conflicto con la familia de Kourtney. Nunca se llegaron a casar, a pesar de que Scott se declaró, pero sus tres hijos afianzaron su relación.

Sin embargo, la adicción de Scott Disick al alcohol y las drogas, más los rumores de infidelidad, hicieron que en julio de 2015 Kourtney pusiera punto y final a nueve años de relación.

Ambos han mantenido una buena amistad por sus pequeños durante este año y medio, y el hecho de que Scott entrase a rehabilitación ha mejorado la comunicación entre ellos y con el resto de la familia Kardashian. Así que, según parece, Kourtney y Scott van a vivir una Navidad de lo más dulce.

Etiquetas: divorcio, kim kardashian, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS