Kris Jenner confirma por accidente el embarazo de sus hijas

Que el Klan Kardashian va a repoblar la tierra con sus bebés, es una afirmación que ya podemos confirmar. Los rumores iban y venían pero, para acabar con ellos ya está mami K, o lo que es lo mismo, Kris Jenner, la matriarca más televisiva.

Tanto si eres de números como si eres de letras, con ver la fotografía que  Kris Jenner compartió en su perfil de Instagram hace unos días, todo el mundo puede sacar una conclusión clara. Si te llamas Kris y subes una foto con 9 pijamas, diciendo que gracias por los pijamas para todos tus nietos, y tú en realidad solo tienes 5...

O te van a sobrar muchos pijamas o tus hijas están embarazadas y dentro de muy poco tu familia va  a aumentar considerablemente.

Ante tal foto, las redes sociales no han tardado en dar la voz de alarma y enumerar la ristra de pijamas que Kris compartía. "Gracias de corazón #burtsbeesbaby @burtsbeesbaby #bbbfamjams por la colección más increíble de pijamas familiares... ¡Estoy obsesionada con el trenzado! No puedo esperar a abrazar a los niños estas fiestas. Gracias por la coleccción para cada uno de mis nietos. #bendecidad #agradecida. ¡Gracias por la idea Oprah!" rezaba la foto, eliminando cualquier tipo de duda.

Si a los hijos de Kourtney: Mason, Penelope y Reign, les sumamos los de Kim: North y Saint, el resultado es de 5 nietos para Kris Jenner. Sin embargo,  Kim Kardashian ha confirmado que ella y Kanye West iban a volver a ser papás, esta vez por vientre de alquiler, debido a  su enfermedad y, según apuntan diversas fuentes, en esta ocasión esperarían dos bebés.

Hasta aquí las cuentas nos dejarían con un saldo de 7 nietos, pero en la foto vemos 9  pijamas y resulta que llevamos meses ecuchando los constantes rumores de embarazo de Khloé y de Kylie...

Kris Jenner confirma por accidente el embarazo de sus hijas

No queremos cuestionar el coeficiente intelectual de Kris Jenner, ya que la inmensa fortuna que ha conseguido recaudar con sus realities familiares es capaz de cerrar el pico al propio Adam Smith, pero el fallo (intencionado o no) nos resulta de lo más divertido. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS