Kris Jenner habla sobre el ingreso de Kanye West

Así explica la hospitalización del marido de Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtresonline

No son buenos tiempos para la familia Kardashian-West, y es que, cuando creíamos que Kim Kardashian iba a hacer su gran reaparición en un acto público, un serio problema en su familia le ha hecho huir de nuevo de los focos.

Su marido, el rapero y diseñador Kanye West, ha tenido que ser hospitalizado debido a un “brote psicótico”, una preocupante noticia sobre la que ha hablado la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

 “Creo que está exhausto. Ha sido un tour agotador” ha declarado la madre de Kim Kardashian, quien considera que la gira Saint Pablo del rapero es la causante del estado emocional de su yerno.

Kim Kardashian y Kanye West
Gtresonline

Kris hizo estas declaraciones durante la Gala Angel de Nueva York, un evento donde se homenajeó al que fuera su marido, el abogado Robert Kardashian. Este acto iba a suponer, además, el retorno a la vida pública de su hija, Kim Kardashian, quien ha permanecido alejada de los focos y de las redes sociales desde que sufriera un atraco a mano armada en París. Sin embargo, Kim tuvo que volar de vuelta a Los Angeles al poco de aterrizar en Nueva York, debido a la precaria estabilidad emocional de su marido.

Según han declarado fuentes cercanas a un medio estadounidense, el brote psicótico de Kanye West podría deberse a “una combinación de estrés, ansiedad y paranoia. Simplemente se derrumbó. Últimamente había indicios de que estaba abrumado. Estaba en demasiadas cosas, sus líneas de moda, la gira, sus negocios, la paternidad. Y para colmo, el atraco en París. Además, es el aniversario de la muerte de su madre. Son demasiadas cosas. Kanye estaba fuera de sí desde hace algún tiempo”.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, moda hombre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS