Kristen Stewart sale del armario y aprovecha para atacar a Donald Trump

La actriz ha reconocido de forma pública su homosexualidad en un monólogo en un conocido programa de televisión.

Kristen Stewart sale del armario y aprovecha para atacar a Donald Trump
Getty.

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí ya que sé que el Presidente probablemente me esté viendo y no creo que le caiga muy bien”. Así comenzó Kristen Stewart su monólogo en el programa Saturday Night Live el pasado sábado, momento televisivo de máxima audiencia en Estados Unidos en el que aprovechó para declarar de forma pública su homosexualidad, algo de lo que hasta ahora había evitado pronunciarse. 

Kristen, que desde hace unos meses mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell, realizó la siguiente declaración: "El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual, tío".

Ese momento en el Kristen Stewart representa a todas las lesbicanarias del mundo 😹😹 #kristenstewart #lesbiana #lesbian #lesbicanarias

Un vídeo publicado por Lesbicanarias (@lesbicanariasoficial) el

Lo cierto es que el resquemor que Kristen le tiene a Trump viene de lejos y no tiene solo que ver con las palabras del actual Presidente de Estados Unidos contra el colectivo homosexual. Hay que remontarse a 2012, cuando saltó la noticia de que la actriz le había sido infiel a Robert Pattison (su entonces pareja y compañero de rodaje en Crepúsculo) con Rupert Sanders, director de Blancanieves y el cazador. Donald Trump publicó entonces una serie de tweets en los que afirmaba que el actor debía abandonar a la actriz de forma definitiva porque, de lo contraría, esta volvería a engañarle.

Kristen Stewart sale del armario y aprovecha para atacar a Donald Trump

“Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”, dijo la actriz mirando directamente a la cámara en el programa. "Para ser sincera, no pienso que Donald Trump me odie, solo creo que estaba enamorado de mi novio", acabó bromeando la actriz.

Desde aquí solo podemos aplaudir su gesto valiente y decirle: ¡bravo, Kristen!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS