Kylie Jenner agota su colección de maquillaje más especial

La joven empresaria vuelve a sorprender este verano con una colección especial por su 19 cumpleaños de la que ya ha vendido todo.

Imparable, esa es la mejor palabra que describe a Kylie Jenner este verano y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner está viviendo un verano, profesionalmente hablado, inmejorable. Si bien es cierto que ya anunció que durante estos meses iba a sorprender, pensábamos que no podíamos esperar nada mejor que su paleta de sombra de ojos Kyshadow, pero así ha sido.

Kylie Jenner no hace más que triunfar empresarialmente / Gtresonline

Si bien todavía quedan unos días para su cumpleaños, es el 10 de agostoKylie ha decidido empezar a celebrarlo con el lanzamiento de su nuevo producto de make up, una colección llamada Birthday Edition Collection en la que cada producto está impregnado en oro de verdad.

Y claro, como suele pasar con todo lo que toca Kylie, el producto fue un éxito total y se agotó en menos de un día. Jenner no pudo evitar su felicidad al anunciar el feliz cuando anunciaba que estaba todo vendido y una nueva sorpresa, el lanzamiento de una nueva remesa de la colección para aquellos que se la perdieron.

“¡Agotado! Una increíble cantidad de gente visitó la página web hoy y no nos lo esperábamos. Gracias a todos por el amor, me inspira y motiva a hacerlo lo mejor que pueda por vosotros y a continuar sacando el maquillaje más cool y de mejor calidad. No te preocupes si te lo has perdido, volveremos este jueves a la una”, escribió en su cuenta de Instagram.

Si estás pensando en hacerte con uno que sepas que contiene los productos favoritos de Kylie, pintalabios, perfiladores, sombras de ojos, gloss e, incluso, una bolsa para llevarlo y todo ello con un toque de oro. ¿El precio? Sobre unos 174 euros por 17 productos exclusivos a los que tendrás que sumar los gastos de envío a España.

Etiquetas: labiales, labios más gruesos, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS