Kylie Jenner lanza su calendario hot para 2017

Las sensuales imágenes han sido tomadas por el controvertido Terry Richardson.

Kylie Jenner
Instagram

A pesar de los duros momentos que está atravesando su hermana Kim Kardashian, debido al atraco en París y al reciente brote psicótico de Kanye West, por el que sigue ingresado, 2016 ha sido un gran año para Kylie Jenner.

El próximo 10 de diciembre, la pequeña del clan Kardashian West abrirá su propia tienda online, un reflejo del exitazo que han registrado cada uno de los proyectos en los que participa.

Quizá por lo bueno que está siendo el final de 2016, Kylie Jenner ha querido que el próximo año sea igual de próspero, por lo que ha adelantado alguna de las sensuales fotografías que aparecen en su calendario de 2017, en el que veremos su lado más sexy.

Las imágenes de su calendario corren a cargo del controvertido fotógrafo Terry Richardson, director del famoso vídeo Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Terry Richardson se ha convertido en un artista al que casi siempre acompaña la polémica, ya que varias modelos le han acusado de una actitud inapropiada a la hora de realizar los sensuales posados que le han dado fama internacional.

Sin embargo, Kylie Jenner parece estar muy cómoda y satisfecha con las imágenes de su calendario. En pocos días sabremos si se convierte en un éxito de ventas.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS