Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia, según Forbes

La estrella del clan Kardashian encabeza la lista de la revista Forbes, y destrona por ende al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, La ventas de su marca de cosmética le permitió ganar más de 900 millones de dólares en los últimos años.

Kylie millonaria

La menor del clan Kardashian ya ha hecho historia. Con apenas 21 años, acaba de convertirse en la multimillonaria, hecha a sí misma, más joven de la historia según la revista Forbes. Pasa por delante del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo logró con 23 años.

Su imperio colosal se debe primero a su participación en el programa ‘Keeping Up With The Kardashians’, que muestra el día a día de la familia Kardashian-Jenner desde el año 2007. Su evolución física en diez años fue una de las más comentadas. Labios, pómulos… Kylie Jenner cambió por completo de imagen, convirtiéndose en uno de los iconos más sexys de la televisión (y de las redes). 

Pese a saltar a la fama junto a sus cuatro hermanas, Kendall, Kim, Khloé y Kourtney, la pequeña del clan tomó rápidamente las riendas de su propia carrera colaborando con marcas como Puma y sobre todo creando su propia firma de cosmética, que le ha llevado a ganar nada menos que 900 millones de euros en los últimos tres años.

Ayudada por una inmensa popularidad en sus redes sociales (en Instagram cuenta con nada menos que 110 millones de seguidores), forma parte de la lista de famosas más seguidas de la red junto a Selena Gomez. La empresa, ya mamá de una pequeña Stormi Webb, ha cuidado con maestría su imagen, generando expectación e interés por cada detalle de su vida.

Los familiares de la estrella no tardaron en comentar la portada de agosto de la revista. Kim Kardashian se exclamó: “Billion dollar baby!” haciendo referencia a la película protagonizada por Hillary Swank, mientras que Kris Jenner comentó su “orgullo” ante lo alcanzado por su hija. Los comentarios de los fans tampoco se hicieron esperar en las redes aunque fueron también numerosos los usuarios que criticaron su logro, al afirmar que su fama se debe única y exclusivamente a su pertenencia a la familia Kardashian.

CONTINÚA LEYENDO