Kylie Jenner supera la férrea censura de Instagram

Su felicitación ‘hot’ a Tyga triunfa en la red.

Hacerle un regalo a tu novio por su cumpleaños puede ser sencillo, pero también puede convertirse en todo un tormento. Claro que si eres famoso y te lo puedes permitir todo, la cosa cambia.

Kylie Jenner podía elegir el regalo que ella quisiese para el 27º cumpleaños de su novio Tyga, pero no fue ni un lujoso deportivo, ni una casa, ni nada material. De cara al público, la pequeña de las Jenner obsequió al rapero con dos fotos llenas de sensualidad junto a él.

happy birthday baby 💋

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie se ha entregado a Tyga en dos imágenes que han dado la vuelta al mundo. En ellas se le ve desnuda en la parte de arriba, sin ropa interior, solo vestida con unos jeans y unos taconazos, apoyando su pecho sobre el rostro de su pareja. Y, a juzgar la por la imagen, muy incómodo no se veía al cantante.

Irreplaceable 🐯

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

La otra foto adquirió un toque más romántico al incorporarle Kylie el filtro en blanco y negro, y en ella se veía a ambos abrazados y riendo a carcajadas. No cabe duda de que ambos están en un momento geliz y ni tan siquiera la contrariedad que generan en su familia o en la opinión pública ha hecho que dejen de amarse.

Con esta imagen, Kylie Jenner ha hecho algo que parece muy difícil: superar la censura y las barreras que pone Instagram a la subida de fotos en las que aparezcan senos o sean demasiado explícitas. Y lo ha hecho a base de bien, ya que las dos fotos cuentan con casi 3 millones de likes cada una. ¡Qué viva el amor!

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS