Kylie Jenner incendia las redes con su primer posado para Playboy

La joven ha posado desnuda junto a su chico, Travis Scott

Gtresonline

No es la primera vez que Kylie Jenner se convierte en lo más comentado de Instagram. La celebrity y también empresaria acostumbra a utilizar su perfil en la plataforma para mostrarnos todos los detalles de su excéntrica vida, para subir posados, looks y estampas familiares y también para mantener al tanto a sus fieles seguidores de sus nuevos proyectos. Ahora, la más pequeña del clan de las Kardashian ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última publicación, nada menos que un posado en la que aparece totalmente desnuda junto a su chico y padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott.

“When Houston meets LA (Cuando Houston se encuentra con Los Angeles) #Comingsoon” ha sido el mensaje que ha utilizado la influencer para acompañar a la foto, que todo parece indicar, forma parte del nuevo número de Playboy. Y es que la que es la billonaria más joven de todo el mundo según Forbes será la nueva portada de la mítica revista, un hito que anteriormente han llevado a cabo actrices como Marilyn Monroe o modelos como Kate Moss o Pamela Anderson. 

 

Por ahora la sugerente foto de supera los 13 millones y medio de ‘likes’ y va camino de convertirse en el post con más me gusta y comentarios de toda la historia de la red social. Y es que Kylie Jenner es la famosa que más exito tiene en instagram, que utiliza sin ningún tipo de filtro. Hace muy poco, supimos que la estadounidense se embolsaba casi un millón de dólares por cada publicación promocionada que hacía en su cuenta, donde tiene la friolera de 147 millones de seguidores. Casi nada...

Al mismo tiempo, Playboy ha lanzado en su propia cuenta varios posts en los que está desvelando poco a poco como será el reportaje de Kylie, que ya se puede ver con más detalle al reservar el nuevo número de otoño de la revista a través de su página web.

 

De momento, no sabemos si el mediático desnudo de Kylie para Playboy será integral, como sí fue el de su hermana Kim cuando posó para la compañía hace ya unos cuantos años, en 2007, o si se trata simplemente de una sesión de fotos que gire en torno a su empresa, Kylie Cosmetics, dedicada a cosméticos y productos de maquillaje y cuidado facial que la pequeña de las Kardashian vende en todo el mundo, o a su familia.

Sea como sea, esta colaboración, que lleva el nombre de  “Kylie by Travis” nos vuelve a enseñar lo enamorados y apasionados que la empresaria y el artista están -después de varios años de noviazgo y una hija en común- y de lo bien que la más pequeña de las Kardashian sabe explotar su imagen para hacer negocios. Kylie es, a sus 22 años, también la más exitosa de su familia y la que más proyectos tiene siempre entre manos. Y tú, ¿qué opinas de este posado?

Continúa leyendo