Kylie Jenner enseña a su hermana Khloe a sacarse el selfie perfecto

Los trucos de las Kardashian para potenciar su belleza en las fotos.

Cuando vemos uno de los cientos de selfies de Kylie Jenner quizás pasamos por alto que detrás de él hay un proceso de realización, y que ningún detalle es casualidad. Todo está pensado y el resultado tiene que contar con la aprobación previa de Kylie para poder ser compartido. Quizás, lo que no sabías, es que cuenta hasta con una asistente-mánager para gestionar sus fotos y selfies en Instagram.

Cuando vemos uno de los cientos de selfies de Kylie Jenner quizás pasamos por alto que detrás de él hay un proceso de realización, y que ningún detalle es casualidad. Todo está pensado y el resultado tiene que contar con la aprobación previa de Kylie para poder ser compartido. Quizás, lo que no sabías, es que cuenta hasta con una asistente-mánager para gestionar sus fotos y selfies en Instagram.

Kylie y Khloé
thekyliejenner.com

A través de su página web oficial, la pequeña de las Jenner ha dado una clase particular a su hermana Khloé Kardashian para sacarse el selfie perfecto. Kylie le dio algunos consejos, entre los que destacaba encima de todo el “aprovechar la hora dorada”.

¿Qué quiere decir esto? Que es bueno tomarse los selfies en la puesta de sol, pues confiere un color precioso a la imagen. Khloé se quedó fascinada y le contestó: “Ahora entiendo porque todos los días vienes a este sitio a las 4.45 PM”.

Kylie selfie
thekyliejenner.com

Ahora tienes que poner el pelo detrás de tus orejas, y arrugar un poco los labios para que parezcan más gorditos en la foto”. Como veis, todo está previamente pensado en un selfie de las Kardashian. Y, la verdad, no nos extraña en absoluto.

Etiquetas: Instagram, selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS