Kylie Jenner muestra su trasero en su última camiseta

La pequeña del clan Kardashian continúa con su faceta de empresaria con The Kylie Shop: el e-commerce en el que vende camisetas y sudaderas 'ego trip', chupas vaqueras, mecheros, bikinis y ropa interior

kylie jenner kardashian

Si hay algo que define al clan Kardashian es la rentabilidad que han conseguido sacarle a su imagen. Lineas de ropa o maquillaje son buena prueba de ello. La pequeña de la familia, Kylie Jenner, tenía buenas referencias para aprender a montárselo bien económicamente y lo ha conseguido.

The Kylie shop, es el e-commerce en el que Jenner vende camisetas y sudaderas ego trip, mecheros, ropa interior, chupas vaqueras con parches, bikinis o ropa interior. La última incorporación a su tienda ha sido una camiseta en la que la hermana de Kim Kardashian enseña su trasero mientras sujeta unos jeans caídos y luce una melena platino estilo sirena.

 

 

 

The Exclusive Cheeks Tee Available Tomorrow Only at 9am pst

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

Kris jenner, su madre, toda una inspiración

Pero Kylie no solo rentabiliza su imagen; también le saca partido a la de su madre, Kris Jenner. Lo hace estampando su cara en pins y camisetas que se diríanb toda una demostración de amor e idolatría. Y es que, la matriarca del clan es una reconocida celebritie y mujer de negocios cuya fortaleza e independencia parece haber inspirado a todos sus hijos para saber manejar el show business a su antojo.

Kris Tees... Both available now!

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS