Kylie Jenner o cómo ir a una fiesta vestida igual que otra celeb

La hermana de Kim Kardashian y otra invitada coincidieron con el mismo diseño de la firma que organizaba el acto. ¿Qué sucedió entre ambas?

Kylie Jenner lució el mismo vestido que otra celeb

Muchas de nosotras nos lo hemos preguntado alguna vez: ¿qué sucedería si asisto a un evento con un vestido divino y me encuentro con otra invitada igual? Las respuestas que vienen a nuestra cabeza son la mar de variopintas, desde eesaparecer antes que coincidir, a customizarlo con lo primero que pillemos para que parezca distinto, evitar a nuestra rival en cuestión o hacer como si la repetición no fuera con nosotras.

Esto es lo que le ha pasado a Kylie Jenner en su última aparición pública durante una fiesta de una conocida firma de ropa. Desconocemos si se trata de un error del dress code o de una falta de coordinación, pero lo cierto es que, Kylie coincidió con la modelo Chantel Jeffries (ex affaire de Justin Bieber en sus noches locas) con el mismo vestido. Eso sí, en diferente color: el de Jenner era naranja y el de Jeffries rosa nude.

Kylie Jenner lleva el mismo vestido que otra celeb

Se trata del vestido midi Kylie Rose de crepe de la firma Pretty Little Thing que actualmente se encuentra a la venta en su página web por el módico precio de 20 dólares (unos 16 euros). Lejos de tomárselo como un agravio, Kylie se animó a unirse a su ‘contrincante’ y posar en una divertida fotografía que publicó en su Instagram con un jocoso comentario: “When you show up with the same dress” (Cuando apareces con el mismo vestido que otra).

Y es que Kylie y Chantel son amigas y no parece que a ninguna les importara esta curiosa concidencia, es más, ambas parecían encantadas a juzgar por las imágenes.  Parece que nada perturba a la hermana de Kim Kardashian, ni siquiera los insistentes rumores de posible boda con Tyga tras haber mostrado un espectacular anillo en sus redes sociales. ¿Será cierto que está a punto de dar el sí, quiero?

Etiquetas: Vestidos, kim kardashian, looks de moda, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS