Kylie Jenner se suma a la fiebre del 'Cyber Monday'

La pequeña del clan Kardashian mira por nuestras economías ofreciendo un 20% de descuento en todos los cosméticos de su tienda online.

Kylie Jenner se suma a la fiebre del Cyber Monday
Gtres

Tras el Black Friday, hoy llega el Cyber Monday y la mismísima Kylie Jenner ha querido apuntarse a esta fiebre consumista lanzando descuentos especiales en su línea de cosméticos. De modo que, si siempre soñaste con tener uno de sus famosos kits de labios, ahora podrás hacerte con él un 20% más barato.

Pero el descuento no se limita solo a sus labiales pensando en nuestras reducidas economías, Kylie ha querido obsequiarnos con esta oferta en todos sus productos, incluso en los exclusivos lotes que ha lanzado de cara a la temporada navideña. Aunque un 20% pueda parecer poco, si adquirimos algunos de los productos más caros (valorados en 325 o 290 dólares), podremos ahorrar hasta 60 dólares, lo que no está nada mal de cara al derroche que nos espera este mes de diciembre.

Así que ya no tienes excusa para poder brillar como ella estas fiestas o hacer uno de los regalos más especiales a tus amigas. Corre y aprovéchate de la oferta en Kyliecosmetics.com, pues solo estará disponible hasta medianoche.

Sin duda, Kylie ha demostrado a su corta edad tener una vista privilegiada para los negocios, ya que además de su línea de cosméticos ha lanzado varias colecciones de moda junto a su hermana Kendall y en breve verá la luz su nueva colección de gafas de sol.

Etiquetas: labiales, looks de maquillaje, maquillaje otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS