Kylie Jenner se emociona con las fotos de su sobrina Dream

¿O no? ¿Qué ha querido decir la pequeña del Klan?

No hay día que las Kardashian no sean noticia por algo. Desde que Kim, abeja reina sin discusión del Klan, diese un paso a un lado, ha sido Kylie Jenner la encargada de coger el testigo de su hermana en lo que a popularidad e impacto mediático se refiere. Ahora Kylie ha acudido junto a su alma gemela Kendall a un programa de televisión.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

En él, Kylie dejó una frase para la polémica cuando salió a la palestra el nacimiento de su sobrina, la primera hija de su hermano Rob Kardashian, Dream. La pequeña de las Jenner dijo: “Me dan ganas de llorar con las fotos de Rob junto a su hija, literalmente”.

Una afirmación que puede ser interpretada de muchas maneras posibles. Bien desde el prisma de la ternura que le genera el nacimiento de la pequeña, o bien desde la ironía, queriendo decir Kylie que no le gustan nada dichas imágenes. Acto seguido, quiso puntualizar y decorar la frase antedicha: “Me entran ganas de llorar con todas las fotos de la familia, pero Dream es muy dulce”.

 

Parece claro que la relación entre Kylie y su hermano no es todo lo buena que se podría pedir, si bien es cierto que el único varón del famoso clan televisivo siempre permanece al margen de la influencia de sus hermanas. Además, la prometida y madre del hijo de Rob, Blac Chyna, no es santo de devoción de la familia Kardashian. ¿Responderá Rob a su hermana?

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS