Kylie Jenner se gasta 4,5 millones en su nueva casa

Ella misma nos la enseña.

Kylie Jenner
Gtres

Pocas personas en el mundo pueden presumir de, a sus 19 años, contar con todo un imperio de cosméticos que no para de generar ingresos y con tres casas a tu nombre. Una de las afortunadas es Kylie Jenner. La pequeña del clan más famoso de la televisión estadounidense se ha comprado un nuevo hogar que le ha supuesto la nada desdeñable cifra de 4,5 millones de dólares. Ha sido ella misma la encargada de enseñarlo en su cuenta de Snapchat.

El lujoso domicilio está ubicado en la exclusiva zona de Hidden Hills, en California. Cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños. Según cuentan algunos medios norteamericanos, Kylie utilizará esta casa como oficina para su línea de cosméticos y para organizar reuniones y fiestas con sus amigos. Como curiosidades, la casa cuenta con una gran piscina y un jacuzzi.

Es la tercera vivienda que adquiere la hermana de Kendall. Posee una en la lujosa localidad de Calabasas (Los Ángeles) y otra que adquirió el pasado mes de mayo y que le costó 6 millones de dólares. Además, quizás para generar algo de ingresos ante tanto gasto, Kylie puso a la venta una casa de 4.800 metros cuadrados que compró por 2,7 M y que ha puesto a la venta, ya remodelada por 3,9. No cabe duda de que se mueve en el business como pez en el agua.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS