Kylie Jenner: “Siempre supe que mi padre se sentía mujer”

Reconoce que la transexualidad de su padre jamás fue un secreto ni para Kendall ni para ella.

Kylie Jenner: “Siempre supe mi padre se sentía mujer”
Gtres.

Desde que Caitlyn Jenner decidiera armarse de valentía y convertirse en mujer, un cambio que deseaba por encima de todo, mucho se ha hablado acerca de la transexualidad del que fuera Bruce Jenner, campeón olímpico. La última reacción al asunto la ha tenido una de sus propias hijas, la jovencísima Kylie Jenner, que ha sorprendido al declarar que durante toda su vida sabía que su padre se sentía mujer y que acabaría dando el paso de convertirse en una.

Sorprende mucho la madurez de la más joven de las Kardashian para tratar un tema tan delicado. Kylie afirma que "no necesitaba mentiras, solo quería honestidad". No debe ser fácil ver cómo tu padre se convierte en una mujer y la celeb lo ha asimilado con naturalidad, o por lo menos eso parece.

Lo cierto es que, en palabras de la propia Caitlyn, el hecho de cambiarse de sexo ha sido la decisión más acertada de su vida. Ahora disfruta como nunca de su nueva vida, al frente de su programa televisivo. Sin embargo, si algo lamenta es no haberle confesado a su padre antes que era transexual, circunstancia que le hizo romper a llorar en público.

Por su parte, Kylie Jenner sigue ganando más presencia mediática con el paso de los años. Con tan solo 18 años, ya es una de las famosas más buscadas en Internet, y su estilo inspira a cientos de miles de chicas de todo el mundo. Y es que, ¿qué tendrá el apellido Kardashian?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS