La tienda pop-up de Kylie Jenner provoca la indignación

Duras críticas por las estrictas reglas de compra.

La tienda pop-up de Kylie Jenner provoca la indignación
Gtresonline

No cabe duda de que 2016 ha sido el año de Kylie Jenner. Hace apenas unos días lanzaba su propia tienda online, en la que comercializará la multitud de productos que llevan su nombre y que se agotan en cuestión de horas.

Pero no es el único negocio que acaba de lanzar la más pequeña del clan Kardashian. Con motivo de la Navidad, Kylie Jenner ha abierto una tienda pop-up en el centro comercial Topanga Westfield de Los Angeles y, dado que solo permanecerá abierta hasta el próximo 24 de diciembre, sus fans se han lanzado en masa a comprar.

🎉🎉 KYLIE POP-UP opens at 10am at @westfieldtopanga #TheKylieShop

Un vídeo publicado por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Las redes sociales se han llenado de posts sobre la experiencia de compra en la nueva tienda de Kylie. Pero, a pesar de los cientos de fans que hacen cola para comprar enfervorecidos, también le han llovido duras críticas. Y es que la tienda pop-up de Kylie tiene unas estrictas reglas de compra.

Los críticos han llegado a calificar de “indignidad” la experiencia de compra en la nueva tienda de Kylie. A la norma de no poder sentarse mientras haces cola y a tener un tiempo y un número de productos limitados en la compra, se une la incógnita del precio. “No te dicen lo que te estás gastando hasta que no llegas a la caja, así puedes fingir que el dinero no es importante para ti, como tampoco lo es para Kylie”, ha declarado una de sus indignadas clientas.

See you guys TOMORROW #kyliepopupshop @westfieldtopanga @shopify

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

“Todo está diseñado como si fuera un premio para ti, un regalo de edición muy limitada por el que te tienes que sentir muy afortunado”, dijo otra clienta a la prensa. Que Kylie tiene un gran olfato para los negocios es innegable, pero ¿será esta estrategia efectiva a largo plazo?

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS