Kylie Jenner veta a Paul McCartney en su última fiesta, ¿por qué?

Los porteros no le dejaron entrar a una fiesta organizada por el novio de Kylie, el rapero Tyga.

Kylie Jenner veta a Paul McCartney en su última fiesta, ¿por qué?
Gtres.

Hay ciertas ocasiones en la que la fama no vale para conseguir lo que se quiere. Y si no, que se lo digan a Paul McCartney, que fue vetado cuando se disponía a entrar a una fiesta organizada por Tyga, el novio de Kylie Jenner, justo después de los Premios Grammy.

El cantante británico acudió junto a unos amigos a The Argyle, un local de moda en la noche de Hollywood, dispuesto a pasárselo en grande y demostrar que la noche es joven, pese a su edad. Su estupor fue total cuando se encontró con la negativa de los porteros encargados del control de admisión. El pretexto puesto por ellos fue que se trataba de una fiesta privada. 

Hasta en dos intentontas hicieron McCartney y sus amigos por intentar entrar al local y alargar un poco más su fiesta. Tras encontrarse con una férrea negativa por parte de los porteros, el artista hizo un comentario jocoso: "¿Cómo de famosos tenemos que ser para entrar? Chicos, necesitamos otro éxito', bromeó con sus amigos, en unas declaraciones que recoge un medio internacional.

La solución no se hizo demorar y el exBeatle ya tenía un plan B', una fiesta organizada por una discográfica y en la que sí pudieron compartir fiesta en la noche hollywodiense con Taylor Swift o Alessandra Ambrosio, entre otras celebs.

El suceso llegó a oidos de Tyga, el cual justificó la decisión de no dejarle entrar de los porteros: "Paul McCartney es de una generación distinta". No obstante, quiso suavizar un poco el tema y afirmó que "de haber sabido que estaba fuera le habría dejado pasar". Sea como fuere, parece que el haber ganado 20 Grammys no es un motivo más que suficiente para disfrutar de las fiestas más selectas. 

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS