Kaia Gerber VS Kylie Jenner: dos ‘it girls’ y dos maneras de entregarse al rubio

Las dos tiñen sus cabellos de rubio, aunque en el caso de la hija de Cindy Crawford de manera temporal, sumándose a otras celebs que lo hicieron antes.

Kylie Jenner VS Kaia Gerber: dos ‘it girls’ y dos maneras de entregarse al rubio
Dos 'it' unidas por el rubio / Instagram

Hace tiempo que quedó claro que las famosas se mueven por oleadas y que ir a la última es un must para ellas. La última tendencia es cambiarse el color del pelo y transformar sus melenas con un corte midi de color rubio platino de manera temporal. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Kaia no ha sido la primera en cambiar de un look que tiene trampa, ya que se trata de una peluca muy conseguida. Irina Shayk fue su predecesora hace algunos días. Este 'falso' corte es adoptado por muchas celebs para hacer algunas promociones o desfiles. Precisamente es aquí donde el director creativo de la casa Balmain, Olivier Rousteing, creó escuela al cambiar el color de pelo de modelos como Kendall Jenner, Alesandra Ambrossio o Gigi Hadid solo para los desfiles de la París Fashion Week.

Quien sí ha cambiado verdaderamente su look es Kylie Jenner, tiñendo su negra melena con un color rubio que le hacen parecer una muñeca. 'Enfrentar' a la pequeña de las Kardashian con Kaia Gerber es inevitable ya que ambos comparten muchos denominadores comunes. Las dos son jóvenes, descendientes de familias con influencia y con una carrera más que prometedora.

A sus 18 años, Kylie Jenner está considerada toda una 'it girl', sobre todo en las redes sociales, donde todo lo que dice y hace está considerado como cátedra. Algo parecido sucede con Kaia Gerber, que con tan solo 14 años ya ha realizado su primera campaña de moda y nadie duda de que va a igualar y quién sabe si superar la exitosa carrera de su madre. Talento no le falta y su ascensión está siendo meteórica, de eso no hay ni una duda.

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS