Kylie Minogue, de rojo pasión tras conocerse los detalles de su futura boda

El prometido de la cantante contó a sus amigos dónde será el enlace.

Kylie Minogue
Gtresonline

Kylie Minogue ha reaparecido tras conocerse varios de los detalles de su boda con su prometido Joshua Sasse. La australiana demostró una vez más que, a sus 48 años, no solo está fabulosa, sino que está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel personal.

La cantante posó radiante con un vestido de gasa rojo pasión con escote halter cruzado en el estreno de la película Absolutely Fabulous en Londres. Junto a ella estaba su novio, el actor Joshua Sasse, quien parece ser el responsable de que se hayan filtrado importantes detalles de la boda, como el lugar y la fecha.

Kylie Minogue
Gtresonline

Según afirma una publicación internacional, Sasse habría contado a un amigo que se iba a casar con Kylie Minogue este verano en Italia. El actor ya tuvo que desmentir recientemente que se hubieran casado en secreto en Grecia, durante una escapada que hicieron para celebrar el cumpleaños de la actriz. Pero parece que en las próximas semanas sí que sonarán las campanas de boda para esta pareja.

Kylie Minogue y Joshua Sasse se comprometieron el pasado mes de febrero, cuando el actor le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. El compromiso, que fue anunciado en la sección de bodas de un medio británico, llegaba apenas unos meses después de haber iniciado su romance.

La cantante y el actor se conocieron durante el rodaje de la serie Galavant y la diferencia de edad de 20 años no ha sido un obstáculo en absoluto para su amor.

Así que los millones de fans de Kylie Minogue ya solo tendrán que esperar unas pocas semanas para saber cómo es el vestido de novia de la gran diva australiana.

Etiquetas: anillos, bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS