La actriz Sarah Hyland habla de sus problemas de salud

Hasta 6 operaciones en el último año. Con esta sorprendente cifra la actriz de Modern Family nos dejaba con la boca abierta en una reciente entrevista a SELF.

Hace un año sorprendió a todo el mundo con el radical cambio de su figura. Aunque siempre había sido una mujer delgada, Sarah Hyland comenzó a perder peso y las críticas sobre su extrema delgadez llevaron a la actriz a contar qué era lo que le ocurría y por qué pedía respeto sobre su aspecto. 

Después de aquellos días, Sarah recuperó la normalidad y volvimos a verla en Modern Family. Pero recientemente ha vuelto a habalr sobre sus problemas de salud. 

"Nací físicamente mal" aseguraba en la entrevista al medio estadounidense SELF. Primero fue un transplante de riñon en 2012, " tengo endometriosis. Ah, y también, tengo insuficiencia renal. Ah, y también, me he sometido a un trasnplante de rñon  dos veces. Ah, y también, tuve una hernia por casi un año que pasó desapercibida".

Así de sarcástica pero honesta la actriz confesaba todos sus problemas de salud, los cuales no han impedido que haya seguido una vida normal y que su presencia en la serie Modern Family no se haya visto afectada. 

También en la entrevista Sarah reveló que su primer transplante de riñón, el cual le donó su padre, no salió tan bien compo debería y su cuerpo lo rechazó. "Vacaciones de Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, mi cumpleaños, todo lo que pasé en el hospital" confesaba. 

En este segundo transplante, el riñón que Hyland ha recibido ha sido de su hermano y, un año después de la intervención, parece que todo sigue en orden. 

Además de su cambio de peso, recientemente también hemos asistido a sus múltiples cambios de look... Con flequillo, sin flequillo, con peluca, rubia, morena... 

 

Continúa leyendo