La agresión de Justin Bieber a un fan enturbia su gira

'¡Me ha dado un puñetazo!'. El joven seguidor de Justin Bieber, sangrando y en shock ante la reacción de su ídolo.

Justin Bieber agrede a un fan en Barcelona
Gtresonline

Justin Bieber ha vuelto a perder los nervios. El cantante, que se encuentra en España en el marco de su gira internacional Pourpose World Tour, ha conseguido nuevamente hacer las delicias y, de paso, generar amargura en un sector de sus fans.

Los hechos tenían lugar en la ciudad condal minutos antes de subirse al escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona. En el momento de su llegada, el fan se acerca al coche del artista para saludarle y, lejos de encontrarse un saludo amigable por parte de su ídolo, Justin le propina un certero puñetazo en la boca provocándole una brecha que comenzó a sangrar al instante.

Lo más curioso del momento es que el joven, lejos de mostrarse triste, parece contento de la hazaña que ha protagonizado junto a Justin. Segundos más tarde, cuando otra chica se da cuenta de lo sucedido, comienzan los primeros gestos de desilusión por parte del joven quién no deja de tocarse el labio al grito de: “¡Me ha pegado un puñetazo, Justin me ha pegado un puñetazo!”.

El instante ya está dando la vuelta al mundo y la prensa se ha hecho eco del polémico instante que ha abierto una nueva brecha entre Justin Bieber y sus fans. Portales como TMZ, Mailonline o US Weeklye abren ya sus cabeceras con el incómodo incidente, calificando de bochornosa la desmedida reacción de Justin.

No es la primera vez que el cantante se enfrenta a sus seguidores. Hace apenas unas semanas, el artista increpaba a sus fans en medio de un concierto porque sus gritos “no le dejaban hablar”. Un nuevo traspiés que vuelve a enturbiar su carrera profesional y personal.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS