La asistenta de las Kardashian se va de la lengua

Las excéntricas costumbres del Klan ven la luz.

Our best blue steel 💙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De la mano del reality Keeping Up With de Kardashians hemos podido ver y conocer cómo es el día a día de una de las familias más mediáticas de los últimos años, las Kardashian. Sin embargo, parece que hay muchas más cosas que no se ven en las pantallas, pequeños detalles que la asistenta de la familia ha sacado a la luz. Unas declaraciones que no tienen desperdicio y que seguro no han sentado bien a Kris Jenner y a sus hijas.

Según explica la asistente de la familia, cuyo nombre ha permanecido en el anonimato, la “peor” de todas es Kim. Para ella un día normal antes de salir de casa incluye numerosos cambios de ropa, “al menos cinco o seis si Kanye está ahí”. “O bien Kim le dice a uno de sus asistentes que vaya a buscar algo más de su gran armario o bien lo hace ella misma”, explica la fuente.

Sin embargo, el problema viene a la hora de “descartar” las prendas ya que Kim no duda en tirarlas al suelo sin preocuparse de quién las tendrá que recoger. “Es muy especial sobre cómo quiere que sus jerseys estén doblados, y si hay un problema y un empleado no lo hace como ella quiere simplemente coge el suéter y desordena el resto”.

On set yesterday 📸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque tan solo la actitud de Kim da para mucho la asistente también habla de Khloé. La más alta de la familia publicó hace poco en su página web cómo hacía para tener toda la casa organizada, una tarea que la fuente asegura que no hizo ella. “Khloé no mueve un dedo en su casa. Solo da órdenes a sus asistentes y a la ama de llaves para que tenga las galletas y las golosinas colocadas para que se vean bien en la cámara. Si no está como ella quiere lo descoloca todo para que lo vuelvan a organizar de nuevo”.

A pesar de estas duras críticas también tiene buenas palabras para Khloé y es que asegura que desde que ha perdido peso ha llegado a regalar algunas prendas de ropa a sus empleados. Por su parte Kourtney, la hermana mayor, es “probablemente la más organizada por su cuenta, pero es muy obsesiva con las cosas de sus tres hijos”, explica.

“Hay un equipo de dos chicas en casa de Kourtney que lo único que hacen es recoger las cosas de los niños. Tan pronto como terminan de recoger la habitación de los juguetes, ya sea Penelope o Mason, vuelven y lo desordenan”.

My CUBA travel diary. On my app. #LinkInBio And part two of our trip to Cuba episode airs this Sunday!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Son niños, pero es muy cansado para el personal y Kourtney está todo el rato diciéndoles que es lo siguiente que tienen que recoger”, afirma la fuente. Sin embargo, en general, la fuente asegura que sus comportamientos son mucho mejores que al principio. Antes de que ganaran fama con Keepeing Up With the Kardashians eran unas “vagas totales” y asegura que Kim “era la peor. Se dejaba la ropa por toda la casa y era Kris la que tenía que ir detrás de ella limpiando”.

“No podían tener servicio a tiempo completo y Kim estaba buscando novio y Kris le dijo que ningún hombre querría casarse con una mujer que ni siquiera podía recoger la ropa del suelo”.

En la época en la que Kourtney y Khloé vivían juntas su casa era un “desastre total”. “No había comida en el frigorífico, la basura desbordaba la cocina y nadie podía entrar en los baños”, asegura.

Con el paso de los años parece que las cosas no han cambiado y es que según explica la fuente “sin equipos de empleados a su entera disposición los espectadores de llevarían una gran sorpresa”.

 

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS