La boda de los Duques de Sussex: los detalles que nunca vimos

Con motivo del primer aniversario de boda de los duques de Sussex, se han publicado unas imágenes que nunca antes se habían visto. Un regalo para todos los seguidores del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle. ¡Te enseñamos todo!

Duques de Sussex
Gtresonline

Ha pasado un año desde que el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle se dieran el "sí, quiero" en la Abadía de Westminster. Una boda que sin duda alguna paralizó el día a muchas personas seguidoras de la familia real de Inglaterra y de la ex protagonista de la serie "Suits", que dejaba su vida profesional en el mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a las funciones oficiales de su nuevo papel en la familia real, como duquesa de Sussex.

Una historia de amor de esas que hicieron mella en portadas, diarios y revistas, ya que el príncipe Harry llegó a estar en la lista de los solteros de oro más deseados del planeta, y finalmente se produjo otro de esos casos en los que una plebeya se hace con un corazón de la realeza. Además, como fue en el caso de nuestro ex príncipe Felipe y actual Rey, con la presentadora de informativos; fue muy mediático, dado que mucha gente ya era seguidora de la carrera profesional en cine y televisión (sobre todo por su papel de Rachel en la serie de abogados con más éxito de los últimos años). Una relación de esas que conquistan los corazones de una gran parte de la población mundial.

La boda se celebró en un día londinense muy soleado, y todo salió a pedir de boca según nos informamos después de la celebración. Pero hay ciertas imágenes que no has visto nunca antes, y que hasta hace unas horas no se han hecho públicas, en la cuenta de Instagram oficial de los Duques de Sussex.

 

Las fotos inéditas de la boda

Los duques de Sussex acompañaron el vídeo con un texto de agradecimiento:

“Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de Saint George en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos privadas de ese día tan especial. Por último, la cuenta oficial concluye con un mensaje personal de la pareja real. Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo».

Las imágenes fueron tomadas por Chris Allerton, el fotógrafo personal de los duques, quien tuvo acceso a escenas y lugares que no se vieron en su momento.

Un año imparable

Duques de Sussex
Gtresonline

La mejor celebración de aniversario de los Duques de Sussex es el poder compartir este primer año de amor y convivencia, con drásticos cambios en las vidas de ambos, sobre todo en la de Meghan Markle; con el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de la pareja. Y es que justo antes de soplar la vela del primer año de casados, aparecía en sus vidas su primer bebé, un niño muy querido y buscado del que ahora muchísima gente está pendiente de ir conociendo y viendo como crece.

A partir de ahora intentaremos recopilar toda la información posible del baby royal, y por supuesto de sus padres. Nos encanta ver que además de que Meghan Markle se va integrando en la familia real inglesa, está realizando algún que otro cambio en lo que se refiere al protocolo, cosa que a algunos les está gustando mucho, y a los más tradicionales les está suponiendo un giro demasiado drástico para la corona.

¡Seguiremos al tanto de todas las novedades para manteneros informados!

 

Continúa leyendo