La broma cariñosa que el príncipe William le ha hecho su hermano Harry por el nacimiento de su bebé

La relación entre los hermanos Guillermo y Harry de Inglaterra es ejemplar, y aún en momentos tan importantes como el nacimiento de un hijo, concretamente el primogénito de Harry y Meghan Markle, duques de Sussex; William le ha gastado una bromita cariñosa a su hermano.

Gtresonline

Tras nueve largos meses de embarazo, haciendo seguimiento de todos los movimientos de Meghan Markle, su elección de looks pre mamá para actos y eventos oficiales, y no tan oficiales, por fin el pequeño royal ha llegado. Un bebé varón, y la verdad que con una cara ideal. Un momento de máxima felicidad para los duques de Sussex que han querido compartir con todos sus seguidores. Les hemos visto posando radiantes y contentos, aunque bien sabemos todos que les espera unas semanas abrumadoras para los padres de la criatura, haciéndose a la nueva paternidad y maternidad.

Es evidente que la relación entre ambos hermanos, los príncipes Harry y William, es maravillosa y es que ambos tienen un buen sentido del humor, cosa que facilita mucho una relación. En el momento de presentar de manera mediática al pequeño "baby Sussex", Harry bromeaba sobre la cantidad de vello facial que este tiene. Los medios le pidieron que descubriera un poco la cara del niño para poder verle mejor, a lo que el duque de Sussex respondía: "También tiene un poco de vello facial, maravilloso". Esto ha quitado mucho hierro al hecho de que el matrimonio saliera con el bebé rompiendo las tradicionales imágenes a las que estamos acostumbradas a ver, donde siempre es la madre quien sujeta al bebé, como sucedió con los anteriores padres, William y Kate, o  Diana y el príncipe Carlos.

Al parecer ha sido un gesto de la ex actriz y actual duquesa que representa y hace un guiño a la igualdad y la equidad. Y no ha pasado desapercibida ante los medios ni por ese gesto ni por aparecer luciendo tipo tras horas de parto, con un vestido tipo blazer anudado en la cintura con un lazo.

Guillermo felicita con humor a Harry

Gtresonline

Los duques de Cambridge han felicitado a Meghan y Harry por la llegada de su bebé. El príncipe Guillermo ha querido darle la bienvenida a su hermano Harry a un club muy especial: "la sociedad de la privación del sueño, que es la paternidad". Una manera muy cómica y cariñosa de darle la enhorabuena por su reciente paternidad.

Tanto Kate Middleton como su hermano William se han mostrado ansiosos de conocer todo sobre el pequeño, y le han querido dar el mejor de los consejos para esta nueva etapa que ambos comienzan. Durante estos días, los primeros, en especial, les desean que se puedan asentar y disfrutar de la familia y de todas las alegrías que vienen con ello. Ambos han apuntado también que el final de la primavera es un gran momento para tener un bebé, ellos mismos así lo hicieron con sus dos hijos más pequeños, la niña de la casa, Charlotte y el pequeño Louis.

Al parecer, el pequeño tiene un carácter muy dulce y tranquilo, así que si Dios quiere tendrán una incorporación a la paternidad más o menos tranquila (dentro de lo que esto supone). Desde Marie Claire les mandamos todo nuestro ánimo para estos primeros días de aterrizaje, y una felicitación muy cariñosa.

Continúa leyendo