La chaqueta de la infanta Elena

La prenda elegida no tiene desperdicio. Se trata de una americana que ha sorprendido a todos. ¿Qué opinará Victoria Federica del look de su madre?

Gtres

La infanta Elena siempre ha sido una de las constantes en la familia real española. Siempre ha estado ahí para apoyar a su padre, el rey Don Juan Carlos con el que mantiene una muy buena relación (es más, se dice que es su hija favorita) y a su hermana Cristina, que este año por primera vez pasará las navidades en palacio después de sus problemillas con la ley. Ya nos entendemos.

No sabemos qué opinará Doña Letizia de esta decisión familiar pero... A Elena se la ve muy feliz y es que, hoy cumple 55 años. Es más, la infanta ha decidido que aunque sea invierno, también hay oportunidad para sacar los colores del armario. Por ello, para asistir el pasado miércoles a la Asamblea General del Comité Paralímpico Español de cara a los Juegos de Tokio que se celebrarán en 2020, sorprendió con una americana ajustada multicolor que no nos termina de convencer del todo...

Con un pañuelo en color berenjena, un pantalón vaquero de pinzas y unos zapatos de punta redonda, la infanta lució como es normal en ella, muchos complementos en las muñecas y en el cuello, algo también característico de su madre, Doña Sofía. El punto glamuroso lo ponía el bolso, firmado por Dior, en concreto el modelo Saddle que se ha convertido en la última obsesión de las influencers. ¿Se estará convirtiendo la infanta en toda una coolhunter? Puede que este 2019 nosotras también nos apuntemos a las blazers multicolor de efecto patchwork. Y además, el clave vintage. Nunca digas nunca.

Gtres

Parece que Victoria Federica ha heredado la pasión por los bolsos de grandes firmas de su madre, y es que, la hija de la infanta es una apasionada de los bolsos de Chanel (en concreto uno, el modelo 2.55. Nosotras no hacemos otra cosa que pedírselo a los Reyes Magos pero desgraciadamente nunca llega...) y no ha hecho otra cosa que cosechar atención por parte de los medios durante este último año. 

La joven, que está saliendo con el torero Gonzalo Caballero se muestra bastante discreta, sin embargo, sus elecciones de estilo y su melena XXL que cortó hace unos meses haciéndonos caso (ya sabíamos que Vic nos leía) han hecho que muchos la califiquen como la nueva it girl de la familia real, con permiso de Letizia, que en sus apariciones más recientes está despampanante -¿tendrá algo que ver el ácido hialurónico?-. 

Sin duda, parece que la familia real ha vuelto a unirse, aunque sea únicamente por Navidad. Y es que, por primera vez en diez años, los reyes heméritos han emitido una felicitación ellos solos, hecho que ha demostrado que Doña Sofía (nuestra clara favorita en la royal family) está muy presente en la vida real. 

 

A la espera del mensaje de Navidad del rey, solo podemos decir una cosa: este ha sido un año muy movido para la familia real y todo apunta a que el que entra, será igual de ajetreado. 

De momento... ¡Felicidades Infanta Elena!

 

Continúa leyendo