El estilo de Cressida Bonas

La chica de moda es Cressida Bonas, conocida por ser la novia del príncipe Harry, con quién se rumorea que podría casarse el próximo año.

Cressida Bonas

Esta joven de 24 años ha saltado a las portadas de la prensa de medio mundo desde que se conoció que es la novia del príncipe Harry. La pareja se conoció hace más de dos años ya que Cressida es muy amiga de Beatriz de York, prima de él. Tras todo este tiempo juntos y a pesar de que el noviazgo no es todavía oficial, hay noticias en la prensa inglesa de que el príncipe podría haberle pedido matrimonio.

Cressida es aristócrata, hija de una lady y un millonario, bailarina profesional y deportista, pues el esquí es su deporte favorito (tiene el título de profesora). También conoce el mundo de la moda ya que es íntima de la otra chica británica de moda, Cara Delavingne, con la que se le ha visto salir en alguna ocasión de fiesta por Londres.

Las comparaciones a la hora de vestir con la que podría ser su futura cuñada, Catalina de Cambridge, no se han hecho esperar. El estilo de la mujer del príncipe Guillermo es sobrio pero chic y elegante a la vez, acorde con su función real, mientras que el de Cressida no está tan definido. La joven apuesta por un estilo hippy y desenfadado en su día a día, en el que prima el uso de jeans, aunque cuando tiene un evento no duda en ponerse vestidos largos o trajes de chaqueta.

Si quieres conocer un poco más el estilo de Cressida Bonas, no te pierdas nuestra galería.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS