La coleta XXL de Paula Echevarría que queremos para Fin de Año (¡y vaya vestidazo!)

La actriz estrena recogido en la alfombra roja al estilo Rapunzel. Toma nota de esta coleta infinita porque te va a resolver más de un look de fiesta.

Vuelven las alfombras rojas y los looks de fiesta, pero no sólo nos fijamos en la ropa, el pelo y el maquillaje de las famosas también cobran protagonismo y nos dan muchas ideas para renovar nuestra imagen de cara a las próximas Navidades. Por ejemplo, la coleta XXL de Paula Echevarría que desde ya queremos para Fin de Año, porque además de ser tendencia, queda de lo más glamourosa. La actriz ha elegido este peinado para asistir a una entrega de premios y ha acertado de lleno. También con su vestidazo, de nuevo de Michael Costello, el autor del mono color teja que llevó en su anterior aparición pública y que (sorry) no nos convenció del todo.

Pero esta vez SÍ, la elección fue completamente acertada. Paula llevaba un diseño tie-dye en blanco y negro, estilo caftán, con mangas-capa, escote uve y abertura lateral para enseñar pierna, con el que estaba espectacular. Como accesorios un clutch de Yliana Yepez, sandalias negras de Roger Vivier y joyas espectaculares de Tous.

Un peinado con truco

Por mucho que nos guste, quizá el vestidazo no se lo podamos copiar porque los diseños de Costello no son precisamente baratos, pero hay otra parte de su look que sí está a nuestro alcance. Nos referimos a su peinado: la coleta XXL de Paula Echevarría es una fantasía y resulta perfecta para un estilismo de fiesta, como la Nochevieja que está a la vuelta de la esquina. Obviamente, a no ser que tengas un pelazo tipo Rapunzel, tendrás que recurrir a las extensiones para conseguir ese resultado.

Si te animas a llevarla, tienes que escoger un mechón abundante de cabello postizo, natural por supuesto, nada de llevarlo sintético. Lo ideal es que la coleta quede densa, no con cuatro peletes. Cuida de que el color sea lo más parecido al tuyo para que no se note. Puedes colocar las extensiones a mitad de cabeza o en la propia coleta, las de clip se ponen fácilmente. ¡Que no se vea la goma! Utiliza una sección de pelo para taparla. Paula lleva su ponytail lisa y pulida, también puedes hacerle algunas ondas...

coleta PAula Echevarria
Paula acierta con su coleta infinita... / Gtresonline.

Las coletas XXL son una verdadera obsesión para muchas famosas, empezando por Kim Kardashian y sus hermanas, que recurren a ella sin descanso. En ocasiones cambian la coleta por una trenza, en plan Lara Croft. Este es un recogido que siempre queda bien para eventos de noche, así que ahora que vienen las fiestas no podemos pasarlo por alto. ¿Te animas a problarlo?

Y para ahondar más en el 'beauty look' de Paula, también nos parece una opción perfecta que haya apostado por un maquillaje sencillo pero favorecedor en tonos tierra, con cejas perfectamente perfiladas, mirada marcada y labios suaves en nude. Además, con el recogido se le ven mucho mejor las joyas, que por cierto, se las puso todas. Unos pendientes largos con gemas negras, varios pequeñitos un earcuff... Sin olvidar los anillos a juego, uno en cada mano también de tamaño XL.

 

el maquillaje y joyas Paula Echevarría
La actriz, con maquillaje en tonos tierra y joyas de Tous / Instagram: @pau_eche

Continúa leyendo