La dentadura joya de Kim Kardashian

Si hay algo que nos queda por ver en este mundo, la estrella de la televisión, Kim Kardashian, siempre nos concede el placer de verlo. Lo último que nos ha dejado impresionadas, es su nueva dentadura joya.

Gtresonline

La familia Kardashian es el centro de las excentricidades. Si hace unas semanas, la hermana pequeña de Kim, Kylie Kardashian, le regalaba a su bebé por cumplir un año un bolso de Louis Vuitton, ahora, la mediana de las hermanas nos sorprende con un nuevo complemento para sus dientes.  Y es que, si a la estrella de realities se le antoja algo, no hay nadie que pueda impedírselo. Si su sueño es tener una Barbie de ella misma (que no ser la nueva Barbie en la gran pantalla, que eso es cosa de Margot Robbie), pues su marido Kanye West consigue hablar con Mattel y hacerse con el prototipo del juguete y regalárselo a su mujer.

Sus 125 millones de seguidores en Instagram no dejan de alucinar con las ocurrencias de la americana, y es que aunque ya era famosa antes de ‘Keeping Up With the Kardashians’, ya que junto a Paris Hilton protagonizó el universo celebrity durante la década de los 2000, con el grupo de amigas entre las que se encontraban Britney Spears, Lindsay Lohan y la ‘asistente amiga’ de Paris: Kim; el tiempo modificó la cosas y la entonces asistente se convirtió en una famosa empresaria multimillonaria. Y la ex asistente hace uso de sus millones, sin descanso. Siempre tiene un nuevo caprichito o antojo en el que gastarse la fortuna que haga falta.

Entre sus últimos booms que han hecho trabajar las rotativas, está la espera de su cuarto hijo, que vuelve a ser concebido a través del método de vientre de alquiler. Y las últimas noticias que nos llegan sobre este tema, gracias a la reciente confirmación de la celebrity sobre este hecho, es que la misma Kim dio la noticia a sus familiares en Nochebuena, tras haberse bebido unas copitas de más, vamos, que se le calentó la boca un poco. 

Pero no nos desviemos de su última hazaña...

@kimkardashian

La celebridad hace gala habitualmente de sus excentricidades, basadas en su enorme fortuna. Y la última de ellas ha sido compartir una foto de su dentadura, muy decorada. En concreto, en la imagen se ve la parte frontal de su dentadura inferior totalmente cubierta de brillantes y entre los incisivos centrales, una cruz también hecha con diamantes. No es la primera vez que Kim Kardashian luce joyería en sus dientes. Este verano llevaba su nombre en los dientes, con las letras formadas por brillantes.

Desconocemos el precio de su nuevo caprichito pero entendemos que le habrá costado una gran cantidad de dinero, pero a la estadounidense le debe rentar tener esa colección de joyas en la boca. Puede que eche de menos llevar brackets, o que tuviera envidia del chupete de brillantes que Brad Pitt y Angelina Jolie le regalaron a uno de sus pequeños. Tener brillantes en la boca es un lujo no apto para todos los mortales, y también, hay que ser atrevidos para llevarlos de esta manera. Nos intriga saber si le molestará tener tal colección de piedras preciosas en la boca...

Nos enteraremos de todo... 

Continúa leyendo