La divertida razón por la que la ropa de Toñi Moreno de la firma de Pilar Rubio acabó en la basura

Toñi Moreno hizo el envió a casa de su madre y lo que sucedió a continuación no podría haberlo esperado jamás

Pilar Rubio y Toñi Moreno
Gtres

La entrevista de Toñi a Moreno a Pilar Rubio en ‘Aquellos maravillosos años’ ha dejado un sinfín de  momentos para recordar. Desde la pregunta sobre sexo que dejó a Pilar sin palabras, hasta la campaña de esta en sus redes sociales para lograr que Toñi llegase al medio millón de seguidores en Instagram.

Las dos se lo pasaron genial y lejos de tratarse de una entrevista convencional, pasó a ser una charla entre amigas en la que Toñi terminó confesando a Pilar porqué dos prendas de ropa que había comprado en su tienda terminaron en la basura antes de llegar a estrenarse.

Contaba Toñi que le gustaba la tienda online de Pilar porque le encanta el punto rockerillo que la de Torrejón de Ardoz le pone a si estilo. Por ello pidió una camiseta y una falda vaquera con efecto roto y desgastado que le habían gustado mucho. “Yo cuando compro cosas online siempre lo envío a casa de mi madre y no a mi casa, porque ella siempre está. Y claro cuando mi madre abrió el paquete y vio la falda rota y la camiseta rota, lo tiró” relató entre risas.

Pilar no daba crédito, y no paraba de decir “¿en serio?”. “Al mes me acordé y le pregunté a mi madre si no había llegado una caja en la que pusiera Pilar Rubio con una falda vaquera, y me dice ‘¿rota?’ digo ‘si’ y dice ‘eso lo tiré yo’”. Y así fue como un conjunto nuevo, elegido con todo el cariño acabó en la basura.

Eso sí, Pilar muy atenta, prometió reponerlo: “Yo te lo mando otra vez, te lo voy a mandar todo” le decía entre risas mientras le contaba que su abuela, que siempre le regañaba por llevar los pantalones rotos, hubiera hecho exactamente lo mismo.

Continúa leyendo