La enigmática relación de Drake y Jennifer Lopez

Nada está claro en torno a ellos: consolidación, ruptura, celos…

drake
Gtres

Jennifer Lopez y Drake mantienen un romance, es un secreto a voces. Y decimos secreto porque ni uno ni otro han salido a confirmar o desmentirlo, pero sí que se han dejado ver en actitudes muy cariñosas, bailando, besándose y compartiendo imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, ese halo de misterio que hay sobre su relación se sigue manteniendo cada día.

Las últimas informaciones en aparecer son diametralmente opuestas. Por un lado, algunos medios internacionales afirman que su idilio sentimental se cuece a fuego lento, sin prisa pero sin pausa, y dando pasitos pequeños. El último habría sido que Drake ya ha conocido a los dos hijos mellizos de Jennifer Lopez (cuyo padre es Marc Anthony). No es de extrañar sabiendo que el rapero pasa mucho tiempo en casa de JLO.

drake y riri
Gtres

En las antípodas de este nuevo acercamiento entre ambos se sitúan las voces que apuntan a un ultimátum de la cantante a Drake. ¿El motivo? El enésimo acercamiento del rapero a Rihanna. Sobra decir todo lo que han pasado estos dos, con idas y venidas amorosas constantes. A JLO le habría entrado un ataque de celos que ha estado a punto de costarle su relación con Drake y le ha pedido que corte de raíz sus coqueteos con la ‘diosa’ de Barbados. Esta historia de amor promete muchos más episodios.

Etiquetas: pareja, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS