La escapada de soltero del rey Felipe a la nieve

Nuestro monarca ha decidido partir a Baqueira Beret este fin de semana con el objetivo de disfrutar (sin su mujer ni sus hijas) de la nieve. A esto lo llamamos un 'single weekend' en toda regla.

rey felipe
Getty (archivo)

El Don Felipe ha vivido un fin de semana de soltero en toda regla. Sin mujer y sin hijos, nuestro royal favorito de todos los tiempos (con perdón del príncipe Harry) se ha escapado a Baqueira Beret para pasar unos días de descanso, deporte y diversión con sus amigos.

En concreto, con dos miembros de la familia real: su primo Beltrán Gómez-Acebo Pedro López-Quesada, marido de su prima Cristina de Borbón Dos Sicilias con la que Felipe mantiene muy buena relación. Doña Letizia, no tanto... (aquí sus enemistades).

 

rey felipe
Getty (archivo)

Sin la compañía de la reina Letizia que esta semana pasada estuvo en Londres con el príncipe Carlos (cita a la que llegó tarde saltándose el férreo protocolo británico) ni de sus hijas, que se quedarían probablemente en palacio acompañadas de su madre o de su abuela (pero no la reina emérita Sofía, sino la madre de Letizia), el rey volvió a disfrutar de uno de los deportes que más le gustan, el esquí y que practica desde que era un niño. Sus hermanas, Cristina y Elena, también son unas apasionadas de este deporte que tiene una larga tradición en la familia de los Borbones. 

 

El rey, que cada día está más guapo, y esto es algo que pensamos por unanimidad popular en la redacción (¿se puede hablar así de un rey?) pasó dos días en la estación leridana, estancia que le sirvió para recargar pilas y enfrentarse a sus futuros compromisos. El monarca, que no iba por la zona desde 2015 (también solo), ha pasado un fin de semana alejado de palacio entre vítores, y saludos cariñosos del personal de las instalaciones. 

Si lo llegamos a saber... nos hubiéramos apuntado también a este viaje express (todo con tal de ver a Don Felipe en acción). 

De momento, lo único que podemos ofrecerte son las pistas de esquí españolas donde más liga. Por si estás barajando una escapada con amigas. De nada. 

Continúa leyendo