La espectacular celebración del 50 cumpleaños de Cindy Crawford

La top cumple medio siglo el próximo sábado 20 pero ya ha comenzado a celebrarlo. México ha sido su primera parada.

Cindy Crawford y Rande Gerber comenzando la celebración del cumpleaños de la modelo / Instagram.
Instagram de @cindycrawford.

Los cumpleaños son una ocasión especial para celebrar con los amigos y la familia, y más cuando se llega al medio siglo. Cindy Crawford sopla las velas el próximo sábado 20, pero ya ha comenzado a celebrarlo. El primer destino de la guapa modelo ha sido México, hasta donde ha viajado en compañía de su marido, el empresario Rande Gerber.

Tal y como ha publicado Cindy en su cuenta de Instagram, la pareja ha cogido el avión de Casamigos, la marca de tequila de la que son dueños Gerber y George Clooney, para realizar el viaje. “Escapándome para mi fin de semana de cumpleaños”, dice Crawford, y es que sin duda la modelo no se limitará a celebrar la fiesta el sábado, sino que alargará todo lo que pueda el cumpleaños.

En esta primera parte de la celebración Cindy y Rande se reunirán con los otros dos socios de la empresa de tequlia y sus mujeres, George y Amal Clooney y Mike Meldman.

Cindy Crawford y Rande Gerber / Gtresonline.

Casados desde 1998 Cindy y Rande son una de las parejas más estables del panorama internacional. Son padres de dos hijos, Presley y Kaia, y precisamente esta última parece querer seguir los pasos de su famosa mamá. La joven, de 14 años, ya ha debutado como modelo y ha demostrado que será muy nombrada en los próximos años.

El lanzamiento de Kaia como nueva maniquí coincide con la retirada de Cindy Crowford de las pasarelas; una retirada que tiene peros, ya que el lunar más sexy del mundo seguirá desfilando en ocasiones especiales. Y es que, con 50 años tan bien llevados, queda Cindy para rato. Estamos deseando verla de nuevo donde mejor está: encima de una pasarela.

Etiquetas: pasarelas, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS