La esperada reaparición de Matthew McConaughey

El actor asistía a la première de "The Beach Bum" en Texas y su físico nos ha sorprendido un poco para mal. Matthew McConaughey no se quitó las gafas de sol en ningún momento. ¿Querría esconder algún tipo de retoque estético?

Matthew McConaughey
Gtresonline

Últimamente Matthew McConaughey (si quieres ver cómo se pronuncia su nombre solo tienes que leer este enlace) está un poco olvidado del mundo de Hollywood. El pasado 24 de febrero no le vimos en la alfombra roja de la Gala de los Oscar y nos pareció muy extraño. Lleva mucho tiempo sin hacer un papel de esos que son dignos de  nominación a los premios cinematográficos, y quizás eso puede que tenga que ver con su aspecto físico en su última aparición. 

Hoy le hemos visto en la presentación de su última película. Estaba muy delgado, con la barba nada arreglada, una barbita de esas de 3 días un poco señal de descuidado (con lo que nos gustan los chicos con una barba bien hecha), y unas gafas de sol que sospechosamente no se ha quitado en todo el rato que ha estado posando en la alfombra roja de la première de la película "The Beach Bum" 

Sin duda, parte del éxito de McConaughey radica en su capacidad para no solo adaptarse a los personajes que le ponen enfrente, sino para meterse incluso en su piel, ya que ha protagonizado llamativas transformaciones que han hecho cambiar su escultural cuerpo. En el rodaje de 'Gold', Matthew McConaughey se mostró irreconocible. Aunque no tuvo que llegar al extremo de otras películas, el actor jugó con su peso para ganar algunos kilos. Pero no olvidemos su metamorfosis más extrema. El cambio más radical de McConaughey se produjo para interpretar el papel que le acabó dando un Oscar. Fue en la película de 2012 'The Dallas Buyers Club', para la que perdió unos 23 kilos. En esta cinta, el actor pasó de un cuerpo musculado y perfectamente bronceado a una delgadez extrema y con una piel de aspecto enfermizo para dar vida a un cowboy enfermo de sida.

También te puede interesar:

¿La decadencia de Matthew McConaughey?

Matthew McConaughey
Gtresonline

Quizás esa maratón de cambios de físico han terminado pasando factura en el actor, pese a que el actor también tiene su rutina de cuidados. Sabemos que el actor es asiduo al tratamiento "HydraFacial", un sistema para dejar la piel limpia, exfoliada e hidratada sin agujas, ni láseres. Simplemente con un sistema de succión de impurezas e infusión de activos muy agradable que permite incorporarse inmediatamente a la actividad diaria.

Seguimos sin saber el por qué de sus gafas de sol inamovibles, igual tenía un mal día, aunque trataremos de dar con la respuesta. Sí que es verdad que se habla de un periodo de decadencia profesional en la vida de Matthew, y quizás sea algo que afecte también a su físico. Últimamente ha vuelto a enlazar varios proyectos de lo más pobres. Los Hombres libres de Jones no estaba mal, pero quedaba lejos del nivel de Oscar esperado. Después llegarían sonoros batacazos como el de La Torre Oscura o la reciente Serenity. Decepción también la de White Boy Rick, otro filme que apuntaba mucho más alto.

Aclararemos con su último largometraje si se trata de un bache puntual o si está realmente en un periodo de estancamiento. Pero desde aquí le mandamos mucho ánimo con sus nuevos proyectos.

CONTINÚA LEYENDO