La extrema delgadez de Victoria Beckham

El estado de salud de la diseñadora vuelve a ser noticia durante un homenaje a las Spice Girls en Corea.

La delgadez de Victoria Bekcham ha hecho saltar las alarmas / Gtresonline.
La delgadez de Victoria Bekcham ha hecho saltar las alarmas / Gtresonline.

Victoria Bekcham vuelve a ser noticia, y no por su talento como diseñadora, sino por su delgada figura, que vuelve a ser motivo de preocupación. La diseñadora se encuentra en Corea del Sur promocionando su línea de ropa para asiáticos, Victoria Vicam. 

En una imagen de la presentación de los diseños, que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver lo mucho que Victoria ha bajado de peso. Bekcham aparece rodeada de modelos coreanas con las que posa al más puro estilo Spice Girl. Sin embargo, no es la postura lo que llama la atención, sino su figura.

La delgadez de Victoria Bekcham ha hecho saltar las alarmas / Gtresonline.

Con el semblante serio y con varios kilos de menos, la británica no pudo evitar quitarle el protagonismo a sus diseños y a las modelos por su aspecto. Enfundada en un pantalón de sastre negro y camisa blanca, el contraste era aun mayor, pues la ropa le quedara muy grande, y es que sus extremidades están demasiado delgadas.

Una imagen que ya pudimos ver unos días antes, durante su estancia en Hong Kong. Allí aparecía enfundada en un tartán de su propia firma que dejaba poca carne y mucho hueso a la vista, una combinación que nunca es buena.

No sabemos cuál puede ser el motivo de la excesiva bajada de peso de Victoria, pero medios británicos apuntan a que sería una confirmación de los rumores de divorcio que llevan sobrevolando al matrimonio Bekcham desde hace meses.

 

Etiquetas: Vestidos, Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS